• Tras la vorágine de un mundo donde cada vez aumentan más las enfermedades autoinmunes, mentales, emocionales y psico-somáticas, es que ha llegado el momento de detenerse y mirarse a sí mismo. Las respuestas no están afuera, sino dentro de nosotros. El Sistema de Sanación Alama puede sanar cualquier dolencia física, emocional, relaciones con otros, abundancia o de pareja.

Cada vez más son las personas que buscan respuestas alternativas a la medicina tradicional, ya sea porque no encuentran cura a sus males o, bien, porque buscan complementar los tratamientos tradicionales.

Las terapias alternativas en el área de la salud, así como en psicología, han tomado fuerza en los últimos años, a pesar de que su existencia se remonta a siglos atrás. Por ello, hoy en día son cada vez más comunes, se sabe más de ellas y de su eficacia en estudios auto gestionados, en investigaciones y publicaciones del área de la salud en Chile.

Dada esta creciente demanda, el Centro Alama – http://enfoquealama.com/ – abrió las postulaciones a sus nuevos Programas “Formación en Terapia Alama” y “Formación en Auto-Sanación Energética”, Tercera Generación 2018.

Ambos programas están cimentados en la conexión con el Amor Universal y promueven el descubrimiento y utilización de las propias habilidades psíquicas (que todos tenemos), para acceder a información relevante (canalizar energéticamente), de manera de generar un proceso de auto-sanación.

La Formación en Terapia Alama permite, además, crear las condiciones en el proceso de sanación de otros. Junto con aplicar técnicas de sanación energética, los alumnos aprenden habilidades terapéuticas, intervenciones psicológicas, encuadre, setting, transferencia y contratransferencia, de modo de facilitar la sanación del paciente.

Para formarte como Terapeuta Alama, no necesitas tener conocimientos previos de otras disciplinas holísticas (reiki, medicina china, osteopatía, etc.), ello, porque según explica Valeria Mandakovic fundadora del Centro Alama: “todos y cada uno de nosotros tiene un potencial enorme de ser un canal de luz y un sanador”.

De esta forma, al final del curso Formación en Terapia Alama, los participantes aprenden a sanar cualquier motivo de consulta, ya sea físico, emocional, relaciones con otros, abundancia, proyectos, pareja, entre otros.

De hecho, este sistema de sanación muestra que se pueden detectar hasta 15 amplios ámbitos que pueden originar el motivo de consulta: cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual, relaciones significativas, agentes biológicos, ancestros, otras vidas, contaminación energética, geopatías, electrosmog, eventos interruptores, planificación del alma y nutrición.

Ahora bien, para quienes piensan que sus problemas o enfermedades son generadas por ellos mismos;  que la medicina tradicional no contempla al individuo en su totalidad y buscan explicaciones y sanaciones en terapias holísticas, el Centro Alama ya comenzó las inscripciones para el Programa de Formación en Auto-Sanación Energética, dirigido a “enseñar a aplicar en ti mismo(a) herramientas y técnicas de auto-sanación energética desde el Sistema de Sanación Alama; descubriendo cómo usar tus capacidades psíquicas para obtener información relevante en tu proceso de sanación y restablecer la armonía de tus cuerpos físico, emocional, mental, etérico y espiritual”.

Mayor información en: http://enfoquealama.com/programas-formacion-alama/formacion-auto-sanacion-energetica-3a-generacion/ y en http://enfoquealama.com/programas-formacion-alama/formacion-terapia-alama-3a-generacion-2018/

 

Te invitamos a ver el artículo original y otras interesantes noticias en de ABC News : http://abcnews.cl/2018/01/25/aprende-a-sanarte-a-ti-mismo-y-a-los-demas/

Nuestros artículos están hechos con dedicación y mucho cariño. ¡Nos sentiremos muy honrados si quieres compartirlos!, sólo recuerda citarnos cada vez que lo hagas.

Déjanos tu comentario