El enfoque Alama es de naturaleza energética y cuántica, y facilita:

  • La sanación física, mental y emocional
  • La canalización de información a nivel energético
  • La limpieza del campo energético de espacios y personas

Trabajamos con la energía de Amor Universal, dada su alta efectividad y debido a que es una energía que relaja y lleva a estados de comprensión, sanación y amor incondicional. Una vez sintonizado el Amor Universal, es posible conectarse con otras energías o seres de luz, tales como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, ancestros, Gaia, ángel de la guarda, etc. 

Cada uno de nosotros es el vehículo y el motor para conectarnos con planos superiores. No requerimos de ningún objeto para hacer posible la conexión, aun cuando estos pueden ayudar a ver de manera concreta el trabajo que se realiza a nivel energético. Todos y todas nacemos con la capacidad de conexión espiritual, que por distintas razones la bloqueamos, la desechamos, o simplemente no la percibimos. 

Las personas que nos consultan siempre buscan apoyo respecto de algún motivo de consulta. Sin embargo, no todas las intervenciones desde este enfoque requieren que la persona se haga Terapia Alama. Algunos sólo necesitan de una canalización que los oriente respecto a sus procesos personales. Otros requieren de una limpieza de su campo energético, y a veces de sus hogares u oficinas. Son los que precisan de algún tipo de sanación (física, mental y/o emocional), quienes necesitan de Terapia Alama.

Esta Terapia es bastante efectiva y mucho más breve que una Psicoterapia tradicional y menos invasiva que una cirugía o tratamiento médico. Sin embargo, puede combinarse perfectamente con estas intervenciones. Su duración va a depender de varios factores, tales como: si la persona “realmente” se quiere sanar, si está dispuesta a hacer cambios en su vida, y del motivo de consulta, entre otros. Una de las características de esta terapia, es que más que asistencialista, entrega herramientas de sanación a la persona, de modo de no generar una dependencia terapéutica.