Félix Prelle

Quiénes somos

Nací en Santiago el año 1978 y a los 18 años viaje a la V región, para estudiar Fonoaudiología en la Universidad de Valparaíso. Egresé el año 2003 y retorné a mi ciudad natal, para iniciar mi labor fonoaudiológica en Educación Regular, Especial y también en docencia Universitaria. Me especialicé como Intérprete en Lengua de Señas Chilena, para trabajar con la comunidad sorda y ayudar en su inserción estudiantil y laboral durante 7 años. Realicé diplomados de Docencia en Educación Superior y también de Docencia para el Adulto Trabajador, incorporándome al trabajo en distintas Universidades como Supervisor de Campos Clínicos y académico de distintas ramas. Finalmente me es importante mencionar mi participación en congresos y seminarios, como expositor sobre temas relacionados con la discapacidad auditiva y rehabilitación muscular.

Desde niño me daba cuenta que tenía habilidades psíquicas fuera de lo común, fundamentalmente la de sentir presencias y en algunos casos observarlas. Aproximadamente a los 26 años comence a ver personas fallecidas con mucha claridad y también fuertes presentimientos de cuando fallecerían vecinos, familiares y amigos.

De forma espontánea empecé a tener desdoblamientos seguidos, llegando a lugares que a los días siguientes conocería; también lograba describir hogares de compañeros de trabajo, que nunca había visitado y que de alguna forma llegaba a ellos de forma astral la noche anterior.

El paso del tiempo me llevó a explorar y buscar personas instruidas en temas paranormales, teniendo como fin el de entender lo que estaba viviendo y que de alguna u otra forma me orientaran en el camino a seguir. Leí muchos libros relacionados con habilidades psíquicas, llevando algunos de ellos mi curiosidad a la mediumnidad, a los conceptos de canalización y también al de Registros Akashicos (memorias del alma/vidas pasadas; de cada persona). Tras tan interesante y variada información encontrada, decidí intentar de forma autodidacta la conexión con mis guías, cuyo asombroso resultado fue canalizar sobre eventos que ocurrirían y también -dentro de otras cosas- la explicación sobre mis dones y sus aplicaciones.

Félix Péndulo

En marzo del año 2015 decidí tomar el taller “Conexión con tus Guías Espirituales” impartido por Valeria Mandakovic, cuyo procedimiento colabora enormemente en vaciar mis miedos e interferencias, que hacían dudar de mis prácticas autodidactas de canalización. Días después del curso llamé a Valeria, contándole que el año pasado ya me había llegado la información (a través de una meditación) que la conocería, que sería ella con quien asentaría mis dones y también que tendría una misión con ella. Sorpresa para mí, fue el saber que ella también manejaba esa información, la cual fue “bajada” a partir de una de sus canalizaciones. En esa instancia, su maestra Tara le informa, que este encuentro entre nosotros, tendría como objetivo el asentar el “Centro” de ALAMA (en términos espirituales) y posteriormente uno físico. Fue así como decidimos compartir nuestras experiencias y trabajar juntos en ALAMA, canalizar nuevas técnicas, impartir cursos y por sobretodo, conectarnos con el Amor Universal para guiar y enseñar a las personas que pueden ser sus propios maestros.