Alama es un enfoque de sanación energético-cuántico, canalizado desde principios de 2010 por la psicóloga chilena Valeria Mandakovic S. Desde principios de 2015 se incorpora el fonoaudiólogo Félix Prelle N., quien también ha canalizado diferentes técnicas de sanación y protección hasta la fecha.

ALAMA es un nombre canalizado energéticamente que incorpora varios conceptos:

Alma: Una de las técnicas que emplea la Terapia Alama, consiste en trabajar con el Alma (o doble cuántico) para crear y hacer posible la sanación y la realidad deseada.

Ama: Para sanar y conectarse energéticamente, la energía base que se sintoniza es la de Amor Universal. Esta energía es la fuente constituyente del Método Alama.

Alas: Uno de los requisitos para conectarse con planos superiores es “volar”, es decir, dejarse llevar y ser un receptor abierto de información energética. Para eso, es necesario fluir y soltar todo tipo de interferencias (físicas, meAplicación Enfoque Alamantales y emocionales).

Lama: Este concepto hace alusión a los maestros espirituales tibetanos que muestran a otros el camino a la liberación e iluminación. La tradición tibetana concede una importancia crucial al papel del maestro, sin el cual ningún logro espiritual es posible. Sin embargo, en ALAMA, el maestro es cada uno de nosotros, pues todos y todas podemos conectarnos con planos superiores de conciencia. En esta condición de maestros, estamos capacitados para sanarnos a nosotros mismos y elevar nuestra conciencia.
Por último, ALAMA no sólo es un enfoque, sino un cambio de paradigma. ¿Te imaginas accediendo a información transcendental por tus propios medios y sin ayuda de otra persona u objeto? ¿Te imaginas sanándote a ti mismo? ¿Limpiando tu propio campos energético? ¿Vaciando tus miedos limitantes de una vez por todas sin ayuda externa? ¿Armonizando tus chakras? ¿Eliminando corazas que dejaron de ser útiles? ¿Cortando energéticamente lazos emocionales dependientes con otras personas? ¿Te imaginas todo eso?

Ya no sería necesario recurrir a otras personas con más “poder” que tú, ya que entenderías que todos tenemos ese PODER. Algunas personas lo traen más desarrollado, y otras menos. Pero todos lo tenemos. Lo único que nos diferencia es la práctica de esta habilidad innata. Por eso, tanto en nuestros Cursos, Talleres Vivenciales y Terapias Alama, enseñamos técnicas y herramientas para que las personas se empoderen de sus dones.

A continuación, les presentamos un video, donde Valeria Mandakovic, nos explica más a fondo qué es Alama.